Creo que era tiempo de escribir un poquito de todo y de nada, de sentir que alguien me comprende aunque solo se trate de una pantalla de ordenador y un teclado con el que me expreso mediante Internet. Pero no pasa nada, por que por lo menos así puedo ser yo misma. Y os preguntareis, ¿ de que me hablara hoy Delia? Pues todavía no lo se ni yo, pero creo que esta entrada tratara de sobre lo que siento ahora. Os contare un poco que es lo que he estado haciendo mientras no actualizaba, pero es fácil de saber ya que en la estación que estamos es de adivinar. He estado unos días en la playa, con una rubia como acompañante, y la verdad que han sido una de las mejores vacaciones que jamas he pasado. He conocido a muchísima gente, la cual eran todos geniales, y me ha servido para desconectar un poco de la rutina de Madrid. Este viaje, que aunque para algunas personas sera un viaje mas en su vida, a mi me ha servido para mucho mas que eso. Me he dado cuenta de quien soy, que es lo que busco en esta vida y que es lo mejor para mi. Digamos que estar un tiempo sin tus seres queridos ayuda, y ayuda muchísimo. Pero las vacaciones acaban, los amigos se van cada uno a su lugar de residencia y las locuras que hiciste una noche en la playa a las 5 de la madrugada quedaran para el olvido. Seamos objetivos, la realidad nos esta esperando a la vuelta de la esquina y no siempre podemos huir de ella. Volví a Madrid, y me di cuenta de que necesitaba mas tiempo para mi, para mis rarezas y para mis tonterías, pero en este caso el tiempo que quería era solo mío. Acabe con todo lo que empece en su momento, justo en la misma fecha del año pasado, pero gracias a todos los acontecimientos que me han ido sucediendo durante estos malditos 365 días he podido comprender un poquito mejor la vida y tener ganas de seguir viviendo, de levantarme cada día y ver que en mi ventana se encontraba aquel pequeño rayo de luz que nos hace seguir hacia delante por muchos problemas que tengas, aquel que te quedarías mirando por lo bello y hermoso que es..... Y si, hoy estoy melancólica y sentimental, pero que se le va ha hacer.... todos tenemos nuestros días. La vida siempre se ha dicho que es un montaña rusa, pero yo creo que es solamente una montaña, ya que siempre estas escalando hacia lo mas alto y no importa cuantas piedras te encuentres, siempre vas a seguir subiendo y subiendo, jamas nos rendimos. Supongo que es por la mente tan cabezota que tiene el ser humano, pero me alegro de que hayamos nacido con eso que nos  caracteriza. Y creo, que voy a ir dando por finalizada mi entrada puesto que no hay mucho mas que contar, solamente, como siempre, mi consejo de que os encontréis a vosotros mismos, que nada ni nadie os controle vuestros movimientos, y que no tengáis miedo a ser libre, porque la libertad es la mejor forma de ser tu. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII