Algo extrovertida. Directa y con las cosas claras. Estudiante, y espero seguir siéndolo hasta que acabe lo que quiero. Todavía me queda mucho en este mundo, y seguiré dando por saco a todos aquellos que me aguantan, y a los que no, también. Apasionada de los retos y las cosas imposibles. Y como no, adoro escribir. Espero que os guste, y si no... pues gracias por hacerme una visita mas ;)

Vd.

- No hay mas, es lo que hay, te queda un día de vida y tienes que hacer todo lo que quisieras hacer en años. Venga piensa, no tardes mucho en decidir que es lo que quieres porque el reloj sigue funcionando.
- Vale, no perderé tiempo en lamentaciones ni en llantos. Tampoco en pensar, solo me quedan 24 horas y no gastare ni una maldita décima de segundo mas. Quiero estar en algún sitio perdido del mundo, como por ejemplo unas cuevas en mitad del desierto, o en una selva para solo oír a los pájaros y el aire como me susurra suaves palabras. Llévame a un lugar que nadie tenga constancia de él, que nadie pueda encontrarnos jamás. Sí, eso es lo que quiero, marcharme de aquí.
- Muy bien, tus deseos son ordenes por hoy, ¿pero no crees que aislarte del mundo no es bueno?
- Posiblemente no sea bueno, pero estaré contigo y a eso yo lo llamo compañía, así que en cierto modo no seria aislarme del mundo. Quiero ir contigo, ¿tanto te cuesta pillarlo?
- No, solo que no estoy acostumbrado a esto, y menos viniendo de ti, pero allá vamos, no perdamos tiempo, hagamos de esta vida la mas maravillosa que podrás tener jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario