14.


Hoy, día 14 de septiembre, me he pasado ocho pueblos con la persona que menos se lo merece en este mundo. Me pierde la boca, soy una cría asquerosa que se calienta y eso sumado a que mi día no ha sido muy bueno, suelta de su boca unas palabras que son como espadas para la persona que las lee o las escucha. No entiendo porque lo hago, tampoco entiendo porque las digo sin sentirlas, pero solo sé que mi mano va a 100 por hora escribiendo estupideces las cuales no las pienso. Nunca me arrepiento de nada, pero tengo que reconocer que hoy no era lo mas acertado para decir. No tengo derecho a nada, ni quiero que esto se lo tome la persona a la cual va dirigida como una disculpa, porque no lo es, pero si quiero que sepas que simplemente no sentía nada de lo que he dicho, que me conoces y sabes como actuó ante situaciones las cuales no son "buenas" . Y para que mentir, soy insoportable. No aguanto nada, y me estoy empezando a asustar. Mezclo los estudios con mi vida social, me agobio muchísimo y lo pago con las personas que no debería. Pero que se le va a hacer, no he cambiado en 17 años y no creo que cambie ahora, y no porque no quiera, sino porque ya me es imposible hacerlo, algo dentro de mi lo cual no manejo me impulsa a ser así. Y lo mejor para no hacer daños a aquellas personas es apartarme de ellos, se merecen a alguien que no sea tan extremista ni tan radical, alguien que los pueda hacer felices y sacar aquella sonrisa tan fea que tienen todos los días. Alguien que os valore, y os ayude en todo lo posible, y que diga un "nosotros" tan grande que no le de miedo a mostrarlo al mundo, alguien que no le de miedo enamorarse.... En resumidas, te mereces a alguien que no sea yo. Creo que no me he dejado nada por decir, todo ya se sabe. Y esta vez, creo que sera la ultima que hable de ti aquí, que te nombre o que incluso leas mi blog, porque a partir de aquí todo cambia. Y como no, me faltarían decir dos palabras las cuales ya las sabes de sobra, pero no tengo valor para escribirlas puesto la situación en la que estamos. No las olvides.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII