Bon Voyage

Para que me resisto a dejar de luchar por algo que ya esta muerto. Para que me destrozo a mi misma con pensamientos que carecen de valor. Para que me preocupo, si ya todo esta dicho.Soy así de dura conmigo misma.  Soy así, porque no quiero que todo se vaya a un lugar perdido. No quiero que nunca mas podamos volver a hacer nuestras tonterías. No quiero perder lo todo. Definitivamente, no quiero. Dicen que las amistades no son para toda la vida,que algún día se acaban perdiendo, pero creía que eso entre dos amigas como nosotras no existía. Pero estoy cansada de pensar en los demás, de creer que siempre están ahí para cuando los necesito, que no abandonan en tiempos malos, pero me equivoque, y me equivoque contigo. Porque ya no solo es que no estés en tiempos malos, sino que tampoco te preocupas o te interesa saberlo. El ignorante no es el mas feliz, porque llevando contigo la ignorancia haces que los de tu alrededor piensen que no estas para nadie, incluso ni para ti misma. Durante todos estos años aprendí muchas cosas, y una de ellas es que ya no puedes confiar en nadie, ni incluso en tu "mejor amiga". No iré detrás de nadie, porque no me merezco ir detrás tuya para que muestres el mínimo interés en saber como estoy, si me sucede algo, o simplemente si mañana podre estar como hoy. No, no me lo merezco. Seguiré como siempre hice, como la vida te enseña a seguir, como un buen día alguien dijo que poder seguir dejando atrás el pasado es la mayor virtud del hombre. Y con esa virtud nací yo, o alguien me hizo aprenderla. Así que, buen viaje amigo mio, que yo seguiré con el mio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII