2011, ahí te quedas

Hoy, me apetecía escribir. Sé que puede ser un poco tarde, que debería estar arreglándome para salir a tomar algo con las chicas, pero me apetece. Y cuando algo apetece, no se puede dejar para mañana. Ahora. En este instante. En este mismo momento. Creo que me toca hacer un recordatorio de mi año. Así que, prepararos, que haya va:
Erase una vez, en un año del cual ya no recuerdo, allí me encontraba yo. No ha sido uno de mis mejores años, pero hay cosas que no cambiaría por nada en el mundo. Empezó siendo malo, creo que uno de los peores, porque sabia que las cosas en mi vida habían cambiado, no iba a ser fácil acostumbrarse a aquellas nuevas situaciones. Pero con el paso de los días, poco a poco, se supera. Me he hecho fuerte, mucho mas de lo que ya era antes, y lo he conseguido yo sola, como todo en este vida. Y me siento orgullosa. Salir a la calle con la cabeza bien alta, y mi conciencia muy tranquila. Eso, solo esas dos cosas, marcarían mi año. Siempre digo que todas las cosas malas deben venir acompañadas con algunas buenas, y las buenas de este 2011 me han gustado. Así que, con eso me quedo. Me quedo con mis clases de lengua con mi compañera de sitio jugando al ahorcado, con mis días de compras con S por el centro de Madrid, con mi maravilloso verano en la playa, con las fiestas de nuestros respectivos pueblos, con esta noche-vieja... y me quedo con el. Por que seguramente no haya sido el mejor año de mi vida, pero ni muchísimo menos ha sido el peor. Y la verdad, que este 2012 le he cogido con ganas, abriéndome hacia el futuro y sin mirar al pasado, un pasado un tanto turbio y oscuro. Así que, 2011 ahí te quedas, que yo me preparo para otra aventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII