Fuiste, eres, seras.

Mareas de recuerdos que fluyen por mi mente como el agua de los ríos, como las hojas de los arboles sobre la dura acera en una tarde de septiembre, o como el veneno que te inyectas y empieza a recorrer tus venas hasta llegar al punto final, tu maldito final. Añoro todo lo que podría añorar. A ti, a ella, a el... a todos. No quiero creer.  Quiero ser como Peter Pan... ser la niña que amaba con todas sus fuerzas a todo lo que le
rodeaba, que tenia gente a su lado, que se sentía parte de un grupo, parte de la vida de alguien., parte de ti. Siempre seras tu, aunque nunca lo sabrás. Y ahora, mientras me acuerdo de todo, me entra un escalofrió por mi cuerpo sabiendo que jamas lo tendré. Que jamas te tendré. Y me da rabia no poder contar con ellos. Nunca he sido como creíais, nunca os habéis parado a pensar como podía llegar a ser, y así nunca lo sabréis

Comentarios

  1. Me encanta tu blog, en serio. Acabo de descubrirlo y estoy gratamente sorprendido. Me gustan mucho sus fotos y lo que cuentas en él. Te sigo desde ya! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII