Algo extrovertida. Directa y con las cosas claras. Estudiante, y espero seguir siéndolo hasta que acabe lo que quiero. Todavía me queda mucho en este mundo, y seguiré dando por saco a todos aquellos que me aguantan, y a los que no, también. Apasionada de los retos y las cosas imposibles. Y como no, adoro escribir. Espero que os guste, y si no... pues gracias por hacerme una visita mas ;)

Clase de filosofía.

Venga pensad, quiero que busquéis en vuestras mentes, y me digáis, nos digáis a todos, ¿Qué es con lo que fantaseais?, ¿Con la paz mundial?.. Lo imaginaba. ¿Fantaseais con la fama internacional?, ¿fantaseais con poder ganar un premio pulitzer ?, o ¿ el premio novel de la paz ?. ¿ un premio musical de la mtv ? ¿Fantaseais con poder conocer a algún genio cachas, aparentemente malo, aunque en el fondo a punto de estallar de noble pasión y dispuesto a dormir en el lado mojado de la cama ?.
Las fantasías tienen que ser poco realistas, porque en el momento, en el instante en que consigues lo que buscabas, ya no lo quieres, no puedes quererlo... para que el deseo pueda seguir existiendo necesita que sus objetos estén permanentemente ausentes, no es eso lo que deseas, sino la fantasía de eso, osea que el deseo sustenta fantasías utópicas. Sólo somos verdaderamente felices cuando soñamos con la futura felicidad y también al decir la cacería es más dulce que lo cazado o , ten cuidado con lo deseas, no por conseguirlo, sino porque estas condenado a no quererlo en cuanto lo consigas; así que la lección es que vivir de acorde con tus deseos no te hará feliz; ser enteramente humano significa esforzarte por vivir de acuerdo con ideas e ideales y no evaluar tu vida por lo que hayas obtenido en cuanto a tus deseos, sino por aquellos breves momentos de integridad, compasión, racionalidad, incluso de abnegación; por que ala larga, la única manera de evaluar la relevancia de nuestra vida, es valorar la vida de otros.

http://www.youtube.com/watch?v=EoXwAO9tYUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario