Cosas curiosas y manías.

1.Llevo millones de anillos de plata en mis dedos, me encantan y siempre suelo tener los mas raros.
2.Me gusta adelantarme a la moda, y llevar cosas que nadie lleve.
3.Soy de las que saca planes hasta de debajo de las piedras.
4.Si tomo leche, tiene que ser con Cola-Cao y MUY FRÍA!
5.Escribo lo que pienso donde sea.
6.Tanto en verano como en invierno, duermo con el edredón hasta arriba.
7. Adoro los batidos del sturbucks!
8. Me encanta dormir, es el mejor momento del día
9. Siempre me ha gustado ver los partidos de balonmano y baloncesto.
10.Cuando me motivo, no hay quien me aguante
11.La persona mas desorganizada soy yo.
12.Apasionada a los pantalones vaqueros, tengo 20 y creo que son todos claritos...
13.Las novelas que leo son todas de mujeres que realizan misiones por su cuenta.
14.También soy muy despistada, gran fallo!
15.No salgo de casa sin mi reproductor de música.
16.Una vez a la semana voy a Madrid centro, lo necesito:)
17.Me encanta la velocidad en los coches, es mi dosis de adrenalina.
18.Nunca e fumado y bebo poco.
19.Me deprimo con mucha facilidad, pero lo supero yo sola.
20.Suelo caer mal a la gente, todavía no se muy bien porque..
21.Odio que me muerdan, es lo peor que me pueden hacer
22. Unos de mis hobbys son la fotografía.
23.Pienso que la soledad es la única forma de encontrarse a si mismo.
24.De pequeña, tenia el pelo super rizadito!
25.Para mis días de reflexión, lo mejor es escuchar "The Cinematic Orchestra"
26.Soy de aquellas que piensan que es mejor perder que huir.
27.Sorprendo fácilmente, nunca saben por donde voy a salir.
28.No me gusta comentar lo que me pasa.
29.Quiero re modelar mi habitación, un estilo budista en tonos rojizos estaría perfecta.
30.Creo en la reencarnación.
31.No aguanto a las personas pesadas y pedantes.
PD: Seguiré poniendo mientras me vaya acordando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII