Rarezas.

Se podría considerar que soy alguien extraño, solitario y demasiado fuerte. Y si, todas aquellas habladurías tiene razón, pero no me importa mucho.Soy egoísta, y me muevo por mis propios intereses siempre. También suelo pensar poco en los demás, y no me importa el daño que puedo causar a terceros. Orgullosa, muy orgullosa se podría decir.  Aveces tonta e ingenua, pero solo es una faceta para los demás y hacer creer que se menos de lo que mi cabeza es capaz, y en realidad me entero de todo. Adoro los días grises, y cabrearme con la persona que tengo delante, porque considero que es la única forma de ver como en realidad es esa persona y lo que esconde detrás de si misma.Y os confesare un secreto, escribo poesía y me encanta escribir novelas, aparte de que mi gran pasión es mover mi cuerpo al compás de la música.  Miento mas que hablo, pero siempre miento por buenas acciones. Soy protectora, mas de los que quiero que de mi misma. Disfruto la vida, no pienso en el pasado ni miro hacia un futuro, solo me dejo llevar por el presente. Me como mis días malos yo sola, mis problemas son solo míos y no de nadie mas, y soy bastante independiente en decisiones duras. La vida te hace ser así, distinta, extraña, e incluso aveces se te considera mala, pero esta vez me gusta ser como soy, me gusta reírme cuando algo va mal o cuando veo la gran hipocresía que esta empapando este mundo sucio. Me siento orgullosa de mi misma, y si, para finalizar, SOY RARA Y ME ENCANTA SERLO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII