Egoismo

Llevo una temporada que no me sale nada alegre, las palabras que fluyen por mi mente son todas negativas, todas de tristeza, todas situadas en un mal momento. Siempre me alejo de lo que empiezo a querer, me ha sucedido con todo el mundo que esta a mi lado. Nose muy bien cual es la razon de mi comportamiento, no me entiendo ni yo misma...porque sere tan extraña... No es bueno ser solitaria, lo digo por experiencia, aunque como yo bien digo : cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Esta vez, la puerta la he cerrado yo, di un portazo tan sumamente grande que las ventanas se rompieron, se hicieron añicos y se expandieron por todos los lugares que os podrais imaginar. Asi que supongo que esta vez la ventana no se abrira, por que no permitire que nada ni nadie levanten la persiana, abran la reja y se cuelen dentro. Me estoy jugando muchisimo este año, mi futuro depende de el, porque no voy a ser una don nadie. No, no lo sere. Y por eso mismo acabo con todo, con mi vida social por completo, porque nadie me podra desviar de mis objetivos. No lo permitire. Pero esta vez creo que me estoy jugando mucho con la decision que he tomado. Tengo sentimientos, y no soy tan de piedra como la gente se cree pero eso creo que tu ya lo sabes. Soy una maldita egoista... Pero sera otro de los tantos defectos que consigo tener.

Comentarios

  1. Hola pequeña! joe, tienes un blog muy bonito, con mucha personalidad, me ha gustado mucho!! :)
    Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar y si te gusta pues te unes!!!
    Un besoote!!!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII