VFNO

Holaa todos. ¿Como estáis? Bueno hoy voy a dejar un poco mas las entradas sobre lo que pienso y me meteré en mi terreno. Ayer fuimos unas amigas y yo a la Vogue Fasihon Night Out 2011, una nueva experiencia que volveré a repetir el año que viene. Sin duda ninguna vamos! Llegamos a las 7 a Plaza Castilla, donde nos estaban esperando unas amigas, y cuando nos reunimos todas nos fuimos a Serrano y a Ortega y Gasset. Llegamos a las 8 de la tarde, justo cuando empezó todo. Lo que mas me asombro es que esperaba a gente mas mayor que yo, pero había una gran cantidad de chicas de mi edad con un estilazo impresionante. Cogí ideas para la ropa, y sobre todo vi que se iba a llevar este otoño. Entramos a tiendas como Mascaró, Folli Follie donde nos tomamos un cóctel que creemos que era ginebra con melocotón, a Uno de 50, a Negra donde nos hicieron fotografías en un Photocall, nos dieron una pulserita de Nars y otra de uno de 50... vamos fue una pasada. Ha sido uno de mis primeros acercamientos en el mundo de la moda y eventos especiales de esta clase, pero empezare a enterarme de todos los que allá y acudir,  porque ha sido una sensación que no cambiare por nada en el mundo. Una de las mejores tardes-noche que he pasado. También vimos a unos cuantos famosos, como son Andrea Rujas, a Mario Vaquerizo ( le vi de lejos, una pena!) a Ursula de FoQ, a Josie.. a uno montón vamos, toda la gente guapa estaba allí. Y bueno, os dejare unas cuantas fotos aunque no nos dio por hacernos fotos, estábamos pasandonolo tan bien que la cámara se quedo en el bolso que llevaba. Un saludo a todas!












PD: había un montón de chicos super monos, me encanto ver a tanto chico guapo junto! 

Comentarios

  1. Uau, te prometo que a la proxima voy, sea lo que sea mientras que me hables de moda voy. AAAAI QUE ENVIDIA JODIAAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII