Soy de las que...

Soy de aquellas que no distinguen entre el bien o el mal, de las que no piensan en las consecuencias de sus actos porque si no creo que desaprovecharíamos muchas cosas de esta vida, y la vida es demasiado corta como para perderte las oportunidades. De las que un día está alegre y feliz, subiendo se a las nubes y con una sonrisa de oreja a oreja, pero otro día sin embargo es mejor ni mirarme, ni decir palabra, porque te juro que te comeré con patatas con una mirada furtiva de las mías. De las que se pasaría un fin de semana entero encerrada en mi casa, viendo películas clásicas y con una manta. De las que le encanta escuchar música a todas horas, dándome igual el lugar y el momento. Y de las que me gusta innovar con las cosas, sobre todo con la ropa, llevando un estilo un tanto peculiar. Y yo, como todas las personas de este mundo, sueña con tener un futuro en el que las locuras sean mi medicina de todos los días, sin preocupaciones por nada. Pero también soy realista, y se que eso seria imposible, así que me conformare con una vida en la que pueda ser yo misma, sin reparo a mostrarme tal y como soy, y sin miedo a lo que eso pueda suponer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII