Ya todo se ha perdido.

Alguna vez habeis jugado a construir una torre enorme con las figuras del Lego? O incluso con las gomas de borrar? Seguro que si. Todos alguna vez lo hicimos. Colocando las despacio, con muchisimo cuidado. La vida es lo mismo. Colocas una etapa encima de la otra, haciendo lo mejor posible, esforzandote. Pero mi torre hoy se ha caido. Y de que forma... ha sido como si saltara al vacio sin proteccion, y dandome contra el duro suelo. Se me acabo la ilusion, se me acabaron las fuerzas. Se acabo todo. Si hace unos poco meses me faltaba algo en mi vida, ahora si que no tengo nada. Lo que me ha sucedido a mi en un año, no le ha sucedido a nadie en siglos enteros. Ya no creo en nada, ni en la amistad, ni en el amor, ni en el cariño de las personas... En nada. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, un vaso el cual hacia mucho tiempo que ya estaba lleno. Y tenia razon cuando una vez dije que Dios no se fijo en mi. O bueno, creo que no. Creo que directamente Dios no existe, porque si existiera no me haria todo esto. Y siento ser asi, pero no consigo ser de otra forma con todo esto. Nadie es de piedra, y nadie puede ser tan fuerte como para no ahogarse en un pozo sin salida. Nadie, y eso tambien me incluye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII