You wait for the rain

Parada de autobus numero 5542. El agua cae del cielo. Y tu pelo empieza a mojarse de aquellas pequeñas gotas las cuales te acompañan. Las unicas que te acompañan. Sientes un soplo de aire que te provoca un gran alivo. Alivo de que ya hay algo mas que te acompaña esa noche. Y aunque sea algo tan insignificante como es la lluvia y el aire, tu ya no te sientes sola. No te sientes perdida. No te sientes pequeña. Te sientes tu. Y eso es algo que pocas personas pueden decir que han sentido. Coges tus auriculares. Y suena aquella bonita cancion la cual no recuerdas su nombre, pero si recuerdas toda su letra. Y algo mas te acompaña. Algo pequeño, pero sincero. Y esperas a que ese autobus pase y te sientas resguardandote de la lluvia y el viento. Pero, y sin en realidad no quiero hacerlo? Y si lo que quiero hacer es bailar con el agua recorriendo mi cuerpo, dejandome llevar con el viento como pareja de baile y con las teclas del piano sonando en mis oidos? A veces lo que queremos no es lo que hacemos, y solo nos queda seguir con esta vida, la cual nadie quiso vivirla. Solo espero algun dia que esa lluvia se convierta en un dia soleado, aquella pareja de baile en una verdadera, y aquel piano que sale de mi i-phone poder escucharlo en directo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII