Necesitaba sentirme bien. Necesitaba saber que a alguien le importaba. Necesitaba saber que estabas ahi, que no te habias ido, que me esperabas. Necesitaba saber que me querias tanto como para no verme en un año. Necesitaba entender lo que querias, y me querias a mi. Solo a mi. Y no me importa nada mas. Porque quizas solo sean palabras, pero con eso me basta. Y tener tus besos tanto como he soñado, sentirme amada y unica despues de tanto que he pasado. Sentirme tuya. Y tu unicamente mio. Y no se que hare, pero ya me volvi loca por ti una vez, y este verano no pienso desperdiciarlo. Este verano, sere yo. Contigo. Un pequeño nosotros construido de la nada. Por que en realidad, lo unico que necesitaba saber en esta vida es que me necesitas tanto como yo a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ayer.

Siglo XVII